Pedidos

Si deseas pedir alguno de nuestros productos, este es el sitio. No dudes en preguntar cualquier cosa, estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que nos hagas.

Podrás también hacer tus pedidos directamente en nuestras oficinas que están en la calle Virgen de Guadalupe, s/n, 23413 Úbeda – Santa Eulalia (Jaén), España; por teléfono: +34 953 756 207, o enviándonos un email desde el siguiente formulario de contacto:

11 + 5 =

(*) scasantaeulalia.es te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por SCA Santa Eulalia como responsable de esta web. La finalidad es para resolver tu dudas o inquietudes, sin ninguna finalidad comercial. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la dirección de correo electrónico info@scasantaeulalia.es Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cualidade.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Dirección

Calle Virgen de Guadalupe, s/n, 23413 Úbeda - Santa Eulalia (Jaén), España

Llámanos

+34 953 756 207

Email

info@scasantaeulalia.es